¿Qué nos diferencia?
Prestamos servicios ambulatorios y hospitalarios a pacientes mayores de 18 años con un modelo de atención individualizado, interdisciplinario, multidimensional, intensivo, centrado en la persona y enfocado en la seguridad del paciente.
Interdisciplinario: cada paciente cuenta con un equipo de profesionales de diferentes áreas: psiquiatría, psicología, terapia ocupacional y trabajo social apoyados por enfermería, medicina general y nutrición.
Multidimensional: valoramos no solo la dimensión mental de nuestr@s pacientes, también estamos atentos a su dimensión física, social, familiar, funcional, académica y/o laboral.
Personalizado: el equipo interdisciplinario, teniendo en cuenta la valoración multidimensional, diseña para cada paciente un tratamiento farmacológico y terapéutico dependiendo de su diagnóstico, sus síntomas y sus necesidades.
Enfocado en la seguridad del paciente: el equipo tratante y el servicio de enfermería están siempre atentos a los potenciales riesgos y establecen un plan de cuidado según las necesidades de cada uno de nuestr@s pacientes.